Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Abel Pintos fue papá: el cantante compartió la primera foto de su hijo

“Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma”, escribió en el posteo que publicó en su cuenta de Instagram. 

   El cantante Abel Pintos publicó en las últimas horas la primera foto de su hijo Agustín y sorprendió a sus fanáticos con la tierna postal. 

   “Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma'", escribió Pintos en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram. 

   En la imagen se lo ve al artista con la indumentaria necesaria para ingresar al quirófano, donde acompañó a su pareja Mora Calabrese.

   En pocas horas, la publicación recibió más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios celebrando la noticia y enviando sus mejores deseos a la familia del cantante.

   Abel está en pareja hace casi siete años con Mora Calabrese, una abogada oriunda de Chaco.

   "Yo nunca fui una persona reservada desde un lugar estratégico o en relación con mi carrera o con mi popularidad. Yo no fui una persona más abierta cuando no era tan conocido y dejé de serlo cuando fui más conocido, y ahora regreso a quien yo era y… No. No fue tan rebuscado todo, simplemente fui una persona que para poder hablar de ciertas cosas tenía que sentir que eso tenía cuerpo, que existía realmente”, dijo el músico en septiembre pasado en una entrevista con Teleshow cuando presentó el tema que le dedicó a su hijo y que forma parte de su tercer disco.