Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Video: los protagonistas del show palpitaron la esperada definición

El domingo se llevará a cabo la 17ª y penúltima fecha.

Foto y videos: La Nueva.

   La eterna espera llegó a su fin. El próximo domingo, desde las 12 (transmitirá en vivo Telefé Bahía), el Club Midgistas del Sur reabrirá el fuego de la acción oficial en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, para la culminación del Estival de Midget 2019/20.

   Serán 82 almas animando la postergada definición del ciclo "veraniego", al cual le restan dos programaciones para su conclusión (la fecha 18ª irá el domingo 25) y, por consiguiente, conocer al flamante campeón.

Luciano Franchi, puntero del certamen

   Naturalmente, el principal atractivo girará en torno al playoff y la culminación de la Copa de Oro, que encuentra al medanense Luciano Franchi como líder indiscutido, con 82.75 puntos, y máximo aspirante a la corona.

   "Pomelo" no la tendrá fácil, porque Fernando Caputo, Claudio Roth y Esteban Mancini, entre los que más próximos se encuentran en números (en total son 11 pilotos con posibilidades matemáticas), la pelearán hasta las últimas consecuencias. 

   Además, las dos reuniones mecánicas a celebrarse tendrán otro activo: la definición de la Copa de Plata, mini certamen que encabeza Leiza Grill, quien deberá defenderse de los embates de Nahuel Smith, Luciano Benedetti, Omar Koop y Fernando Saldamando, entre otros.

Los candidatos de la Copa de Oro (Caputo, Mancini, Vallejos y Perugini):

Los candidatos de la Copa de Plata (Grill, Smith, Benedetti y Saldamando):