Nació en Bahía y tiene su protocolo: alcohol en gel y birra por "estrinin"

15/10/2020 | 15:05 |

Humor en vivo, distintos personajes, música y mucho más propone la artista nacida en Bahía Blanca y criada en Algarrobo.

Marina Castillo.

   Quizás la conozcas por sus apariciones en el programa Sin codificar o interpretando a Perla en Educando a Nina. Marina Castillo hace humor y te propone un show por streaming para este sábado, desde las 22.

   Podés sacar tu ticket virtual acá, a un valor de 200 pesos.

   Habrá risas en vivo, personajes distintos, música y mucho más.

   “Tenemos todos los protocolos aprobados: alcohol en gel, birra, mortadela, barbijos y cumbia”, aclara y agrega: “Será un ‘estrinin’ con todo el power”.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

 

Artista de pura cepa

   Marina Laura Castillo nació en Bahía Blanca el 2 de Julio de 1977. Vivió su infancia y adolescencia en Algarrobo, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del teatro, participando en los torneos Juveniles Bonaerenses en el área de artes escénicas, dirigida por Elisardo Tunessi.

   A los 18 años se mudó a La Plata para comenzar un largo recorrido por distintas ciudades para formarse con diferentes maestros, entre los que se cuentan Norman y Mariana Brisky en Buenos Aires, Erik De Bont en España, Cristina Vanegas, entre los más destacados.

   Comenzó su carrera profesional en el teatro off de Buenos Aires donde realizó más de 10 obras como “Lo sé todo”, “Cómicas”, “Un clavo en el Corazón”, “Las lágrimas que me tragué” y “Animales”, en estas últimas tres, participando no solo como actriz sino también como dramaturga.

   En el 2008 empezó a trabajar en televisión, convocada por Roberto Petinato para participar de “Un mundo perfecto”, en 2009 ingresa a la radio como panelista en “Resacados – FM 40 Principapeles” conducido por Homero Petinato. Del 2013 al 2019 es parte del programa “Sin Codificar”. En 2016 encuentra su lugar en la ficción diaria de la mano del programa “Educando a Nina”, donde interpretó a Perla, personaje que la llevó a su máxima popularidad.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias