Segunda fecha

Scaloni confirmó un solo cambio en el equipo para enfrentar a Bolivia

13/10/2020 | 16:11 |

El bahiense Lautaro Martínez será titular en la delantera.

Foto: archivo.

   Después de muchas especulaciones, finalmente Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, confirmó el equipo titular para enfrentar en minutos a Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

   Si bien, puertas adentro, ya estaba definido el “11” para medirse ante el combinado boliviano, con el delantero bahiense Lautaro Martínez desde el arranque, el propio DT había dejado la puerta abierta a la duda hasta al final en el lateral derecho defensivo.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   El dilema era entre los defensores Gonzalo Montiel y Juan Foyth, ambos con minutos el pasado jueves ante Ecuador en nuestro país. La batalla la ganó el lateral que actualmente juega en River Plate, titular la semana pasada.

   Aclarada esa cuestión, la única modificación en relación al equipo que derrotó por 1-0 al conjunto de Gustavo Alfaro será el ingreso de Exequiel Palacios en lugar de Marcos Acuña, quien no se recuperó 100% de una sobrecarga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha.

   Dicho ésto, el equipo para enfrentar a Bolivia, sería: Franco Armani; Foyth o Montiel, Lucas Martinez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martinez.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias