Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 17 de abril

Se realizó una nueva entrega de mercadería del Programa Alimentario Municipal

"Más de 1.000 familias beneficiarias retiraron más de 18 toneladas de alimento", aseguraron desde la Comuna.

   Ayer ser realizó un nuevo operativo de entrega de alimentos del Programa Alimentario Municipal (PAM), correspondiente a septiembre, en conjunto entre el Municipio, la Armada y la Policía Comunal. 

   "El operativo, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, tuvo 7 puntos de entrega, donde más de mil familias beneficiarias retiraron más de 18 toneladas de alimentos varios", aseguraron desde la Comuna.

   La entrega se realizó a las familias beneficiarias del Programa Alimentario Municipal que ya venían recibiendo los bolsones antes de la emergencia sanitaria por COVID-19.   

   Las personas incorporadas a los listados de la Secretaría de Desarrollo para asistencia en caso de vulnerabilidad social durante el período de emergencia sanitaria, recibirán la asistencia bajo la coordinación de las trabajadoras sociales del Municipio que indicarán cuándo deberán retirar la mercadería.  

   Para los beneficiarios del PAM las localidades de Villa del Mar, Pehuen Co, Bajo Hondo, Calderón y Las Oscuras, se realizará la entrega en los domicilios durante el transcurso de esta semana.