Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Club europeo realizó una millonaria oferta por el juvenil Adolfo Gaich

El delantero actualmente se encuentra disputando el Preolímpico con el seleccionado argentino Sub 20. 

Foto: archivo.

   Desde Europa llegó una jugosa oferta por el delantero argentino Adolfo Gaich, actual jugador de San Lorenzo de Almagro y de la Selección Argentina de Fútbol Sub 23 que compite actualmente en el Preolímpico en Colombia.

   El club Brujas redobló la apuesta y le hizo llegar a la entidad de Boedo una suma de 17 millones de dólares brutos por los servicios del jugador, para que, una vez concluido el Preolímpico, pueda sumarse a la entidad belga.

   La entidad europea sigue de cerca al atacante de 20 años, que además de haber seducido con sus goles en el Ciclón también cumple buenas actuaciones con la camiseta albiceleste. Si bien los dirigentes del conjunto de Boedo habían declarado que lo retendrían, esta propuesta podría cambiar los planes.

   La cláusula de rescisión de Gaich es de 15 millones de dólares. Hace pocas semanas ya habían comenzado las negociaciones con una oferta final de Brujas, cercana a los 12 millones de dólares. Pero con el rotundo rechazo de San Lorenzo por considerarla insuficiente.