Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Guido Pella volvió a ganar y se instaló en la tercera ronda de Australia

El bahiense superó en cuatro sets al francés a Gregoire Barrere. También avanzó Diego Schwartzman.

Foto: Archivo La Nueva.

   El bahiense Guido Pella avanzó a la tercera ronda del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, al vencer al francés Gregoire Barrere en cuatro sets.

   El argentino (22° preclasificado) se impuso con parciales de 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3 ante el galo (84°) para lograr su segundo éxito en fila.

   El tenista de nuestra ciudad jugó un muy buen primer set, mantuvo la estela en el segundo, cometió algunos errores en el tercero y sufrió para ganar el cuarta ya llegó a estar 5-0.

   En la próxima instancia, Pella --quien alcanzó por primera vez la tercera ronda de Australia-- chocará ante el ganador del cruce entre el italiano Fabio Fognini y el australiano Jordan Thompson.

A paso firme

   Al unísono con Pella, el bonaerense Diego Schwartzman (14° preclasificado) también accedió a la tercera ronda del primer Grand Slam al vencer en sets corridos al español Alejandro Davidovich Fokina por 6-1, 6-4 y 6-2.

   El "Peque" volvió a ganar sin ceder set como lo hizo en el debut ante el sudafricano Lloyd George Harris.

   En la tercera ronda, Schwartzman enfrentará al vencedor del cotejo entre el australiano Marc Polmans (133°) y Dusan Lajovic (24°).