Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una turista denunció que un trapito la violó y le tajeó la cara en Mar del Plata

El hombre le realizó "cortes en la cara" cuando intentó resistirse al abuso sexual.

 

   Una turista de 29 años denunció que un trapito la violó y atacó en la ciudad bonaerense de Mar del Plata durante los festejos por Año Nuevo en la tradicional zona de la Rambla.

   La mujer, oriunda de Vicente López, se acercó hasta la zona costera a festejar la llegada del 2020 junto a su cuñada, quien en un determinado momento se retiró del lugar para ir a comprar alcohol.

   "En ese momento entabla una conversación con esta persona, que le dice que la cuñada la estaba esperando en otro lugar. Entonces, toman un taxi y van hacia un departamento sobre la calle Libertad", precisó la titular de la Fiscalía número 4 de Mar del Plata, Andrea Gómez.

   En declaraciones a TN, la integrante del Ministerio Público agregó: "Mantienen relaciones, pero en un momento ella ya no quiere tener más relaciones y cuando quiere escaparse, se vuelven a tomar un taxi y él la tira del auto. Le tajeó la cara con lo que ella dice que es una gilette".

   La fiscal contó que la turista "se quedó dormida" en el escritorio de la Comisaría de la Mujer cuando estaba realizando la denuncia.

   "Se están haciendo las pericias médicas correspondientes" y revisando las cámaras para "tratar de identificar a esta persona", remarcó Gómez, quien también pidió la colaboración de los taxistas que trasladaron a la turista y al trapito para poder identificar al acusado. (NA)