Respiró Mourinho

FA Cup: Goles de Lo Celso y Lamela para la victoria de Tottenham

14/1/2020 | 19:20 |

Vencieron a Middlesbrough por 2 a 1 y avanzaron a los 16avos. de final de la competencia.

Foto: elpais.com

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   Los mediocampsitas argentinos Giovani Lo Celso y Erik Lamela convirtieron hoy para el triunfo de Tottenham ante Middlesbrough por 2 a 1 que valió la clasificación a los 16avos. de final de FA Cup de Inglaterra.

   Lo Celso abrió el marcador (PT 3m) en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres con una buena definición. El ex Rosario Central aprovechó el error del arquero español Tomás Mejías Osorio en un pase con el pie que tenía como destino a un compañero.

   Lamela aumentó la ventaja (PT 15m) a través de la presión que ejerció en ataque. El ex River definió cruzado ante la salida del arquero español Tomas Mejias Osorio.

   El arquero Paulo Gazzaniga fue titular junto con Lo Celso y Lamela para el equipo dirigido por el portugués Jose Mourinho en el desquite, denominado "replay" en Inglaterra, luego del empate 1 a 1 en Middlesbrough.

   Desde la edición de 2017 que dos argentinos no marcaban goles para un mismo equipo en FA Cup. La vez anterior ocurrió con los tantos de Pablo Zabaleta y Sergio Agüero para Manchester City ante Huddersfield.

   El ex atacante de River Lucas Boyé marcó un tanto para el triunfo de Reading, de la segunda división, ante Blackburn, de la tercera categoría, por 2 a 0 que significó el pase a la siguiente fase. Boyé anotó el primero y el inglés Jordan Obita hizo el segundo. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias