Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un intendente consideró "obscena" la suma que pidió Abel Pintos por cantar 40 minutos

Con los 100 mil dólares que solicitó el bahiense (6 millones de pesos), las autoridades de Chilecito, en La Rioja, financiaron a artistas locales y, además, compraron una ambulancia nueva para el pueblo.

   El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, decidió no contratar al cantante Abel Pintos para que participara del Festival Navidad en los Cerros, ya que pidió una gigantesca suma de dinero para dar un show de tan solo 40 minutos.

   "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario, luego de revelar que el artista bahiense le solicitó 100 mil dólares para un show de menos de una hora. 

   Tanto ciudadanos locales como el propio intendente mostraron su enojo por la obscena suma y optaron por no contratarlo y utilizar el dinero para financiar artistas locales y comprar una ambulancia.

   “La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria. 

   “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”, agregó el intendente.

   Mientras tanto, el artista disfruta de su estadía en Punta del Este, la ciudad uruguaya, donde realizó un show para 3000 personas. Lejos de verse perjudicado por la decisión de Chilecito, el músico tiene planeada una gira de verano por toda Argentina y Uruguay. (Eldestapeweb)