Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que saber a esta hora del día

Abrazo, abuso y otras 3 noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Abrazo

   Un delincuente sorprendió esta madrugada a un estacionero en Provincias Unidas y Láinez y antes de irse le dio un abrazo, para que quede "todo bien".

2) Abuso

   Las autoridades investigan el caso de una menor de 12 años que denunció haber sido abusada en la vía pública en el barrio Sánchez Elía. Según trascendió, los acusados serían otros menores conocidos de la nena.

3) Boleto

   El Concejo Deliberante debate hoy aumento en el boleto de colectivo y el Presupuesto Municipal 2020. El oficialismo tiene los votos necesarios para que el costo de tomarse un micro pase de $ 29,85 a $ 38,45.

4) Aborto

   La provincia de Buenos Aires formalizó su adhesión al protocolo de aborto no punible que había lanzado el Ministerio de Salud nacional escasos días después del cambio de Gobierno.

5) Borracho

   La Policía arrestó anoche a un hombre al que acusan de manejar borracho con más de 4 veces el nivel de alcohol en sangre permitido, chocar autos estacionados y además resistirse a la detención.