Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

"La jaula de las locas” llega con Raúl Lavié y Nito Artaza a Bahía Blanca

La obra de teatro se presentará los próximos viernes y sábado 4 y 5 de octubre en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

Raúl Lavié y Nito Artaza.

   Albin (Raúl Lavié) y Georges (Nito Artaza) son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal.

   Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida de los dueños del cabaret más exitoso de la Costa Azul.

   La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

   “La jaula de las locas”, con el protagonismo de Raúl Lavié y Nito Artaza llegará a nuestra ciudad para presentarse en doble función.

   Eso será los próximos viernes 4 y sábado 5 de octubre, desde las 21.30, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

   Las entradas ya las podés conseguir desde la comodidad de tu casa, en la web Ticketbahia.com

   Además de Raúl y Nito, el elenco está integrado por Cecilia Milone, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoli, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Stefanía Pastochi.

   Gustavo Calabrese se encargó de los arreglos y de la dirección musical, en tanto que Daniel Feijóo diseñó la escenografía y Javier Peloni el diseño del vestuario.