"La jaula de las locas” llega con Raúl Lavié y Nito Artaza a Bahía Blanca

8/9/2019 | 06:30 |

La obra de teatro se presentará los próximos viernes y sábado 4 y 5 de octubre en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

Raúl Lavié y Nito Artaza.

   Albin (Raúl Lavié) y Georges (Nito Artaza) son una pareja gay que regentea un club de transformismo, donde Albin es la estrella principal.

   Michel, el hijo de Georges, les anuncia que se va a casar con la hija de un político del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida de los dueños del cabaret más exitoso de la Costa Azul.

   La novia y sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

Recibí los Newsletters de La Nueva sin costo
Registrar

   “La jaula de las locas”, con el protagonismo de Raúl Lavié y Nito Artaza llegará a nuestra ciudad para presentarse en doble función.

   Eso será los próximos viernes 4 y sábado 5 de octubre, desde las 21.30, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

   Las entradas ya las podés conseguir desde la comodidad de tu casa, en la web Ticketbahia.com

   Además de Raúl y Nito, el elenco está integrado por Cecilia Milone, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoli, Belén di Giorgio, Gero Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Stefanía Pastochi.

   Gustavo Calabrese se encargó de los arreglos y de la dirección musical, en tanto que Daniel Feijóo diseñó la escenografía y Javier Peloni el diseño del vestuario.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias