Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tardígrado y Yiyo Cesarone se juntan por una fecha gratuita

La banda de rock indie y el solista de folklore norteño se presentarán el próximo sábado, a las 21.15, en Zelarrayán 560.

Tardígrado.

   La segunda fecha del festival “Por una vez que nos juntamos” se realizará el próximo sábado, desde las 21.15, en el auditorio de Zelarrayán 560 (Centro Cultural de la Cooperativa Obrera).

   En esta oportunidad será el turno del rock indie de Tardígrado y del folklore norteño de Yiyo Cesarone.

   La entrada será libre y gratuita y se podrá retirar hasta dos tickets gratuitos por personas, desde el lunes, de 9.30 a 18, por Zelarrayán 560.

   Tardígrado es un grupo que nace en Bahía Blanca, en abril de 2014.

   Sus integrantes son Alejandro “Buho” Briglia, en voz y guitarra eléctrica; Eva Baronio, en bajo; Gianni Mignucci, en batería y Juan Pablo Huici, en teclados y percusión acústica/electrónica.

   Se expresan por medio de canciones, dibujos, pinturas y videos.

   Yiyo Cesarone es un gran artista whitense que hace folklore desde chico y que se especializa en la múica del norte de nuestro país.

   La primera fecha del festival se realizó a sala llena hace dos fines de semana cuando la banda de cumbia colombiana Lo Luiggi hizo bailar a unas doscientas personas.

   La tercera fecha será el 19 de octubre con Orquesta Típica en Conserva y Sudavento, mientras que la cuarta y última de la temporada será con las bandas de cumbia tradicional Santa Elvira y Cumbi con Cautela.

   El festival “Por una vez que nos juntamos” se realiza de manera ininterrumpida desde el años 2012.