Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Marmolería Saez, campeón indiscutido de Primera A: se quedó con el título cinco fechas antes del final

Venció 2-0 a Estilo Campo, por la 17ª fecha, y se adjudicó el torneo Oficial. Ganó 14 de los 17 partidos que disputó y sufrió tan solo una derrota en su camino hacia la consagración.

Marmolería Saez arrasó en Primera A y gritó campeón cinco fechas antes del final. Fotos: Prensa Liga Comercial

   No hubo lugar para el suspenso en Primera A: Marmolería Saez hizo los deberes, venció 2-0 a Estilo Campo por la 17ª programación y se alzó con el título del torneo Oficial cinco fechas antes del final.

   Con la victoria de hoy, la sexta en fila, Marmolería mantuvo los 16 puntos de ventaja sobre Pastas Della Nona (doblegó 3-0 a P. París) y aseguró el trofeo con mucha anticipación.

   El nuevo monarca de la categoría coronó una campaña brillante. Ganó 14 de los 17 partidos que jugó, con un saldo de 43 goles a favor y 13 en contra, y sufrió apenas una derrota (ante Servi-pan). Un campeón indiscutido.

   En la B, la pelea por el título está mucho más pareja. Ferro Expreso Pampeano derrotó 4-2 a Rastro Vieytes y se mantuvo en la cima, tan solo con una unidad más que Carnicería La Tradición, que superó 1-0 a Mantelec.

   En la C, el líder Villa Bordeu volvió a perder (3-1 ante Grupo Trois) y la lucha por el "1" se puso al rojo vivo porque Corralón Marino goleó 6-2 a Casa Ramos y se puso a un punto de la cima.

   En Veteranos, donde también se disputó la 17ª fecha, ganaron los punteros de las tres divisiones.

   En la A, Ferretería TyC derrotó 3-0 a Dulce Hogar Kids y ahora aventaja por 5 unidades a su escolta, Luz y Fuerza, que igualó 1-1 con Villa Bordeu.

   En la B, el puntero Sea White vapuleó 5-0 a Autoservicio LyS, aunque Aguará también festejó (4-1 contra Auto Repuestos Del Oeste) y se mantiene expectante en el segundo puesto.

   En la C, Agencia Martina derrotó 4-0 a Rastro Vieytes y aumentó la ventaja sobre Segu Sur, que empató 1-1 con Refrigeraciones Bahía.

   En Seniors, en tanto, se desarrolló la 16ª programación.

   En la A el líder sigue siendo Dublin, que venció 1-0 a Millan Construcciones. Bien cerca de la vanguardia se ubican Coca Cola, que derrotó 3-1 a Casa Arcidiácono, y El Mecano Repuestos, que le ganó un duelo directo a Rastro Vieytes por 1-0.

   Mientras que en la B ocurrió algo inédito: no ganó Polirrubro El 19. El flamante campeón de la categoría, que acumulaba 15 triunfos consecutivos, dejó los primeros puntos en el camino tras igual 1-1 con Auto Repuestos del Oeste.

Segunda presentación del selectivo de futsal

   El selectivo de la Liga Comercial igualó 7-7 ante el Sindicato de Municipales, en cancha de Casablanca, en el marco de la segunda fecha del torneo de futsal que organiza la Liga del Sur.

   Estrada (3), Pedroncini (2) y Millán (2) anotaron los goles del combinado de la Liga, que llegó al empate sobre el final del partido.

   En la próxima fecha la Liga Comercial enfrentará a Liniers, en cancha a definir.

Primera A

Pastas Della Nona hizo su parte y derrotó a P. París, pero no pudo evitar la consagración de Marmolería Saez.
Fernando Lucas y Bernabe Storni, piezas importantes de Estilo Campo.

Videos: los festejos de Marmolería Saez, el flamante campeón

 

Primera B

Carnicería La Tradición venció a Mantelec y no se baja de la lucha por el título.

 

Primera C

Grupo Trois le dio otro golpe al líder Villa Bordeu: le ganó 3-1 en Unión Ferroviaria 7.
Taller Argat venció 6-3 a Kubo y se mantiene a tiro de la cima.

 

Veteranos A

Un partido trabado protagonizaron P. París y Video L. Cerri. Fue 2-2.

 

Veteranos B

Sea White mostró toda su contundencia ante Autoservicio LyS.
Ferro Expreso Pampeano fue más que Alfa Rodamientos en Unión Ferroviaria 1.

 

Veteranos C

 

Seniors A

 

Seniors B