Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video: lo mejor de Argentina-Tonga 2015 y los sobrevivientes en Japón

Las jugadas destacadas del triunfo de Los Pumas en el estadio Leicester. Los jugadores que van a repetir ambos equipos esta madrugada.

Nicolás Sánchez, tratando de zafar de la marca de un tongano, en el Mundial 2015. Foto: Reuters.

   Argentina y Tonga, próximos a enfrentarse por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Japón, ya cruzaron en la Copa del Mundo 2015.

   Fue en el estadio Leicester, de la ciudad inglesa del mismo nombre, el 4 de octubre y con cómoda victoria de Los Pumas por 45 a 16 con punto bonus.

   Fue un resultado importante camino a la clasificación a cuartos de final por tercer mundial consecutivo.

   ¿Qué jugadores argentinos que fueron titulares aquella vez, volverán a serlo este sábado 1.45 en Osaka? Tan sólo 5: la segunda línea (Guido Petti y Tomás Lavannini), el tercera Pablo Matera, el centro Jerónimo De la Fuente y el wing Matías Moroni. Otros jugadores argentinos que jugaron ese partido hace 4 años y que hoy también participarán serán Agustín Creevy, Nicolás Sánchez, Julián Montoya, Matías Alemanno y Tomás Cubelli.

   En cambio en Tonga hubo una renovación mayor y del plantel 2015 sólo repetirán esta vez el ala Sione Kalamafoni, el medio scrum Sonatane Takulua, el fullback David Halaifonua y el segundo centro Siale Piutau.

   La formación de Los Pumas para este sábado y los partidos de la jornada.

   Mirá el video con las acciones principales de Argentina 45-Tonga 16: