Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Robo a una ferretería: "Sabían bien por dónde pasar para no salir en las cámaras"

Se llevaron $ 500.000 y 3 millones en cheques.

Foto: Jano Rueda - La Nueva.

   El comerciante Guillermo Della Valle, quien descubrió en las últimas horas que habían robado su ferretería mayorista, se lamentó esta mañana lo sucedido y dijo que "tenés que empezar a remar otra vez".

   "Nos costó encontrar por donde entraron, habían acomodado las maderas que movieron pero nos dimos cuenta por las huellas", relató el hombre a LU2 sobre el robo en Terrada al 700 de donde se llevaron unos $ 500.000 en efectivo y 3 millones en cheques.

   "Un vecino llamó a la empresa de seguridad y de ahí a mi familia, cuando llegué yo ya estaba todo el mundo", agregó Della Valle y dijo que ni el sistema de seguridad por sensores ni las cámaras detectaron nada y nadie las manipuló.

   "Entraron por un sector del baño y se arrastraron sabiendo bien por dónde tenían que pasar para que no se activara el sistema de seguridad", apuntó y resaltó que "dejaron todo como estaba" al escapar.

   "Si la Policía no encuentra a los responsables significa que hay alguien que está trabajando con nosotros que no hace lo que tiene que hacer", concluyó.