Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Messi eligió a Gallardo como uno de los mejores técnicos de la temporada

El Muñeco quedó en el tercer lugar en la preferencia de la Pulga, por debajo del argentino Mauricio Pochettino y el catalán Josep Guardiola.

Foto: Infobae

   El astro Lionel Messi, flamante ganador del premio "The Best" como mejor jugador del mundo, eligió al entrenador de River, Marcelo Gallardo, entre los 3 mejores técnicos de la temporada 2018/2019.

   El sitio oficial de "The Best", organizado por la FIFA, reveló los votos de Messi en la categoría entrenador y entre ellos figura el nombre del Muñeco, campeón con River en la Copa Libertadores 2018 en la superfinal ante Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

   Gallardo, a quien enfrentó cuando Barcelona goleó a River en el Mundial de Clubes 2015 por 3 a 0, quedó en el tercer lugar en la preferencia de Messi por debajo del argentino Mauricio Pochettino y el catalán Josep Guardiola.

   En aquella final ante River, Messi convirtió un gol, el primero del partido, y elevó sus disculpas a la hinchada argentina en una de las tribunas del estadio Yokohama de Japón.

   El premio a mejor entrenador lo obtuvo finalmente el alemán Jürgen Klopp, ganador de la Liga de Campeones de Europa con Liverpool de Inglaterra, en la terna compartida con Pochettino y Guardiola. (Télam)