Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Argentina: River venció 1-0 a Godoy Cruz y avanzó a cuartos de final

Joaquín Varela, en contra, anotó el gol del "Millonario". El partido fue dirigido por el bahiense Facundo Tello.

Fotos: Télam y Prensa Copa Argentina

   Gracias al gol en contra del defensor Joaquín Varela, River venció esta noche 1-0 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina 2019.

Detuvieron a 50 hinchas de River antes del partido

   El partido, válido por los octavos de final, se disputó en el estadio de Lanús y contó con el arbitraje del bahiense Facundo Tello.

   La apertura del marcador llegó a los 21 minutos del primer tiempo, luego de un tiro libre de Ignacio Fernández que se desvió en Varela y descolocó al arquero Andrés Mehring.

   El "Tomba" terminó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Tomás Cardona a los 34 minutos de la segunda etapa.

   En cuartos, el "Millonario" enfrentará al ganador del duelo que animarán Almagro (equipo de la Primera Nacional) y Talleres, que hoy eliminó a Banfield por penales.

Clasificó Talleres

   Talleres de Córdoba se clasificó esta noche para los octavos de final de la Copa Argentina 2019, luego de eliminar por penales a Banfield en la cancha de Newell's.

   El conjunto cordobés se impuso por 6-5 en la definición desde los 12 pasos tras igualar sin goles al cabo de los 90 minutos.

   Ambos equipos finalizaron con un jugador menos: fueron expulsados Juan Cruz Komar (a los 42 minutos de juego), en el albiazul, y Luciano Lollo (66m.), en el "Taladro".

   En los penales, para Talleres convirtieron Dayro Moreno, Tomás Pochettino, Jonathan Menéndez, Nahuel Bustos, Facundo Medina y Enzo Díaz. En tanto, el arquero Esteban Conde atajó el disparo de su colega Guido Herrera.

   Por su parte, para Banfield marcaron Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Julián Carranza, Nicolás Bertolo y Luciano Gómez, mientras que Sergio Vittor y Agustín Urzi malograron sus remates.

   En la próxima ronda, la T enfrentará a Almagro, equipo que milita en la Primera Nacional, que viene de dejar en el camino nada menos que a Boca.