Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Le fueron a cortar la luz y obligó a que se la reconecten a punta de pistola: quedó detenido

"Ves que no me vas a cortar la luz a mí", le dijo al operario mientras lo amenazaba con el arma.

Imagen: lacapitalmdp.com

   Un hombre de 52 años quedó detenido luego de obligar a punta de pistola a un empleado de la empresa eléctrica Edea para que le reconecte el servicio de energía de su hogar, luego de que se lo cortaran por una supuesta falta de pago.

   Las acciones se produjeron en Batán, partido de General Pueyrredón, el martes pasado pero recién trascendió en las últimas horas, según informó el diario La Capital de Mar del Plata.

   Todo comenzó cuando un operario, de 25 años, de la mayor distribuidora de electricidad del interior de la provincia de Buenos Aires, fue a cortar el suministro en una casa en Batán.

   El dueño invitó al joven a pasar a su hogar para mostrarle las boletas pagas y explicarle que "todo se trataba de un error".

   Sin embargo, dentro de la casa el hombre le mostró al joven empleado de la empresa Edea un revólver calibre 38, se lo puso en la cabeza y le dijo: "Ves que no me vas a cortar la luz a mí".

   Ante esa situación, el operario le reconectó el servicio eléctrico pero de ahí se fue directamente a una comisaría para denunciar lo sucedido.

   El hombre que amenazó al operario fue detenido y alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

   Por instrucción del fiscal Fernando Castro y con orden de la Justicia de Garantías la policía allanó la vivienda del acusado.

   En el operativo la policía secuestró un revolver calibre 38 marca Rossi con seis municiones colocadas, dos escopetas de un caño, una escopeta marca Harrington y una caja de municiones. (NA)