Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Golf: el bahiense Miguel Carballo mejoró lo hecho ayer y se ilusiona con una medalla

Se ubica tercero en la clasificación individual masculina.

Foto: Twitter

   Otro gran desempeño completó esta tarde el bahiense Miguel Carballo, en la segunda jornada de acción oficial para el golf en los Juegos Panamericanos de Lima (Perú) 2019.

   El jugador del Asian Tour mejoró lo hecho en la víspera (había terminado 6°) al firmar la mejor tarjeta de la ronda, disputada a 18 hoyos, con 65 golpes (-6), junto al estadounidense Brandon Wu y al venezolano Manuel Torres.

   Ello le valió al golfista local trepar hasta el 3° lugar del clasificador general, con un total de 133 impactos (-9).

   El dominador parcial de la prueba es el estadounidense Wu, con 129 golpes (-13); dos más que el paraguayo Fabrizio Zanotti, escolta de la competencia.

   También animó la jornada Estanislao Goya, quien cerró la segunda vuelta en el 12° puesto, con 70 tiros (-1) al cabo de los 18 hoyos. El cordobés marcha 12° en la tabla, con 140 (-2).

   En mujeres, por otra parte, la mejor posicionada es Manuela Carbajo Re, acreedora del 18° lugar luego de registrar una tarjeta de 79 golpes (+8) en la segunda ronda. La necochense totaliza 149 impactos (+7).

   Por último, en la clasificación por equipos, Argentina, también representado por la porteña Ela Anacona, se posiciona 5° con 277 golpes, a diez impactos del líder, Estados Unidos.

   La actividad proseguirá mañana, con el desarrollo de la tercera y penúltima ronda.