Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Videoentrevista: Chino Darín, Marco Caponi y Rita Cortese, en charla distendida con La Nueva

Los tres nacieron en distintas épocas, pero todos recuerdan claramente qué estaban haciendo cuando el país quedó dado vuelta, allá por el 2001. Chino, Rita y Marco, charlaron con La Nueva, en el marco de la presentación de "La odisea de los Giles".

Marco Antonio Caponi, Chino Darín y Rita Cortese, charlando con La Nueva.

 

Franco Pignol / fpignol@lanueva.com

 

   El próximo jueves se estrenará en todo el país y en las salas bahienses la película "La odisea de los Giles". Tuvimos la oportunidad de charlar con sus protagonistas. En esta oportunidad estuvimos mano a mano con Marco Antonio Caponi, Rita Cortese y Chino Darín.

 

   "El 2001 fue como un despertar, como el fin de mi infancia", explicó Chino Darín dejándonos sin palabras. La idea era que cada uno resumiera con unas frases cómo vivió aquellos días turbulentos.

 

 

   Por su parte, Rita Cortese recordó que la gente luchaba para subsistir en el marco de una crisis horrorosa.

 

   "Lo viví plenamente. También me acuerdo que cayeron las Torres Gemelas y fue el cambio del eje del poder mundial", sostuvo Cortese.

   También charlamos de las canciones de rock nacional dentro del desarrollo argumental del film.

 

   "Estamos muy contentos por haber conseguido la canción que nos cedió muy gentilmente Ricardo Mollo", aclaró Chino sobre una de las varias canciones presentes en el film que estrenará el jueves.

 

Mira las videoentrevistas de los protagonistas con La Nueva.

 

   Ricardo Darín y Verónica Llinás fue el primero de varios encuentros que iremos publicando a lo largo de estos días en La Nueva. El film se estrenará el próximo jueves 15 de agosto.

 

   La película es dirigida por Sebastián Borensztein, fue producida por K&S Films, Kenya y Mod y protagonizada por Ricardo Darin, Luis Brandoni, Chino Darín, Verónica Llinás, Daniel Aráoz, Carlos Belloso, Rita Cortese y Andrés Parra. A cargo de la distribución está Warner Bross Pictures.

 

-- Ricardo Darín y Verónica Llinás.

-- Chino Darín, Marco Antonio Caponi y Rita Cortese.

-- Luis Brandoni.

-- Daniel Aráoz y Carlos Belloso.

-- Sebastián Borensztein.