Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Guido Pella debutó con éxito y rompió el maleficio ante el belga David Goffin

El bahiense se presenta por primera vez en la Rogers Coupe.

Foto: USA Today Sports

   Sólida primera presentación del tenista bahiense Guido Pella (24°) en el Masters 1000 de Montreal (Canadá), certamen con disputa sobre superficie dura.

   El jugador de nuestra ciudad, quien hoy realizó su primera aparición en la Rogers Coupe, sacó pasaje a la segunda instancia tras vencer al belga David Goffin (18°) por 6-4 y 6-2, en una hora y 39 minutos de partido.

   Dicho éxito, el 12° en un certamen de dichas características, le permitió a Guido cortar el maleficio ante el tenista europeo, quien lo había vencido previamente en las tres oportunidades en las que se habían enfrentado en el profesionalismo.

   El siguiente escollo en el camino del local será el moldavo Radu Albot (39°), verdugo hoy del francés Gilles Simon por 6-4 y 6-2. Será el primer duelo entre ambos en el circuito.

   Mañana, en tanto, Guido saldrá a cancha con su compatriota y amigo Diego Schwartzman, para afrontar la primera ronda en dobles.

   Del otro lado de la red, estará, ni más ni menos, la pareja estadounidense conformada por los hermanos Bob y Mike Bryan (7°); una de las duplas más exitosas de la historia.