Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Santiago Silva, que había dado positivo en un control antidoping, fue habilitado para jugar

Diego Dabove, el entrenador de Argentinos Juniors, podrá tenerlo en cuenta para la cuarta fecha.

Foto: Prensa Argentinos Juniors

   El delantero uruguayo Santiago Silva volverá a jugar para Argentinos Juniors por la Superliga 2019/20, luego de que la Justicia determinara hoy levantar la suspensión provisoria que se le había impuesto por haber dado doping en un partido de la temporada pasada, cuando estaba en Gimnasia La Plata.

   Silva podrá jugar hasta que se anuncie su sanción respecto al control positivo que determinó la Comisión Nacional Antidopaje por altos niveles de testosterona (una hormona sexual masculina que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos) en un partido ante Newell's por la Copa de la Superliga, el 12 de abril pasado.

   "Informamos a nuestros socios, socias, hinchas, medios partidarios y nacionales, que el jugador Santiago Silva ha sido habilitado hasta que se resuelva su situación, quedando a disposición del Cuerpo Técnico a partir de este momento", anunció Argentinos Juniors a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

   De esta manera, el entrenador Diego Dabove, que no pudo contar con el uruguayo en la victoria 3-2 sobre Banfield, tendrá a disposición a uno de sus refuerzos para el duelo frente a Huracán del próximo lunes (a las 21:10), por la cuarta fecha de la Superliga. (NA y La Nueva.)