Vuelve el ciclo de humor "Peligro sin codificar" a la televisión

22/8/2019 | 15:22 |

Se emitirá a partir de este sábado por Telefe.

   Peligro sin codificar, ciclo que se convirtió en un clásico del humor, regresará el sábado a las 13 a la pantalla de Telefe, donde iniciará su undécima temporada, y también se emitirá a partir del lunes próximo en formato diario a las 23:15 por la señal abierta Net TV.

   Con la conducción de Diego Korol y el humor de Pachu Peña, Pichu Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola, el programa promete una vuelta con el espíritu desopilante que lo caracteriza.

   “Nos encontramos entre amigos a hacer humor, este año la dinámica estará dada por un año político, marcado por las elecciones”, sintetizó Martín Campilongo en diálogo con Télam en una pausa de las grabaciones.

   “Es un programa para compartir en familia, los padres lo ven con los hijos; se va a actualizando y vamos madurando con la sociedad”, agregó el actor.

   En esta nueva temporada, el ciclo que se estrenó en el 2008 y que su emisión semanal en Telefe tendrá dos horas de duración, contará con los clásicos segmentos como “A todo TV”, “Noticiero clandestino”, “La peña”, “Infumables” y “Los Wikipedia”, entre otros.

   Además, promete sorpresas y nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas como Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

   En cuanto al secreto de la vigencia del ciclo, Campi —quień se definiió como un humorista político— indicó que la improvisación cumple un rol importante. “Nos conocemos mucho, tenemos mucho entrenamiento, yo tengo las bases de lo que voy a hacer antes de empezar el programa, Diego (Korol) no lo sabe, a veces lo uso y otra no, es parte de un laburo en vivo”, expresó el actor, quien adelantó que este sábado estrenará un nuevo personaje, Durán Barba.

   En relación a la ausencia del humor en la pantalla chica, dijo: "Los canales dicen que es caro hacer humor, es caro hacer televisión, el humor va perdiendo espacio, ante la presencia de las redes, está complicado hacer televisión. Antes se hacía un decorado por sketch, lo que pasa hoy por hoy es que se resuelve con tecnología".

   En relación a su presente en el plano personal y profesional, sostuvo: “Siempre en mi vida es un buen momento, hasta los momentos que parece que no son buenos, algo te dejan, entonces vale la pena”. (Télam)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias