Tiene antecedentes

Arrestaron a un hombre que estafaba a personas ofreciendo trabajo en una empresa de seguridad

22/8/2019 | 14:44 |

Les solicitaba a los interesados la entrega de un currículum y 300 pesos para un supuesto trámite de antecedentes.

Foto: Policía

   Personal policial de la comisaría Segunda arrestó a un hombre acusado de estafar a personas ofreciendo trabajo en una empresa de seguridad falsa, para lo que les requería la entrega de un currículum y 300 pesos para realizar los trámites de la obtención del certificado de antecedentes, informaron fuentes oficiales.

   Los voceros indicaron que tomaron conocimiento del accionar de este individuo, por lo que efectivos vestidos de civil se apostaron en la zona de Estomba y Moreno, donde lo interceptaron poco después que recibiera los elementos entregados por una interesada en obtener el puesto laboral.

   Trascendió que el imputado, identificado como Justo Fernando Campos (43), requería que el contacto fuera en la vía pública y decía representar una firma denominada Águila, la cual no se encuentra registrada en la dirección provincial de Gestión de Seguridad Privada.

   La policía señaló que el hombre tiene antecedentes penales en una causa por abuso sexual y se encontraba con el beneficio de libertad condicional.

   Campos fue imputado de estafa y puesto a disposición de la UFIJ Nº 15.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias