Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

En el Polideportivo de la Nueva Bahía Blanca instalarán una casilla policial

Estaba en la salida a la ruta 249 y ahora permanecerá en Formosa y Tierra del Fuego.

Foto: vía elrosalenio.com.ar

   La policía comunal tendrá una mayor presencia permanente en el barrio Nueva Bahía Blanca, con la instalación de una casilla con efectivos durante todo el día, según se anunció.

   Desde el Municipio dijeron que es tras el pedido de vecinos del sector, donde en los últimos meses se viene sufriendo una seguidilla de hurtos.

  La casilla estaba ubicada en las afueras de Villa Mora (avenida Tucumán y Sarmiento, en la salida a la ruta 249) y ahora fue trasladada al Polideportivo de Formosa y Tierra del Fuego.

  Días atrás, el jefe de la Policía Distrital, comisario Claudio Petrizán, dijo por radio Rosales que el sector iba a tener algún otro tipo de cobertura policial además del habitual recorrido de los patrulleros.

   Además, Petrizán adelantó que el actual jefe de la Policía Comunal, comisario Gustavo Cheppi, podría pasar a revistar en alguna repartición policial bahiense tras su buena gestión en Coronel Rosales.

   "Tenemos un muy buen concepto de la gestión del comisario Cheppi", dijo el jefe de la Distrital, quien destacó el trabajo que se hizo en materia de prevención. (La Nueva. y elrosalenio.com.ar)