Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Hockey: el clásico de La Carrindanga será el plato fuerte de la sexta fecha

Universitario "A" y Sportiva "A" se miden en el Gatica, por la Copa de Oro.

Fotos: Archivo - La Nueva.

   Con el clásico entre Universitario "A" y Sociedad Sportiva "A" como partido más atrayente, hoy se disputará la sexta fecha de las Copas del Torneo Anual de Damas en Primera.

   El duelo entre el albirrojo y las "Palomas" corresponde a la Copa de Oro "Nilda Cantú" y se jugará desde las 16, al igual que todos los cotejos del grupo.

   Uni es líder de la Copa, con puntaje ideal y aún no perdió puntos en todo el año (ganó los 13 partidos que jugó). El blanco, en tanto, es uno de los perseguidores.

   En el otro duelo de este año, el equipo dirigido por Leonardo Woodward se impuso por 3 a 0.

Universitario "A" lleva un 2019 perfecto, con 13 triunfos.

   Por otra parte, Atlético Monte Hermoso -el otro escolta del grupo, con un partido menos- recibirá en el balneario al colista Tiro Federal.

   Para Monte será el último partido antes de disputar, desde el próximo jueves, el Campeonato Argentino de Clubes "B", en Mendoza.

   Por último, Pacífico y El Nacional "A" jugarán en cancha del verde.

  -Posiciones: 1º) Universitario "A", 21 puntos; 2º) Sportiva "A", 13; 3º) Monte*, 13; 4º) El Nacional "A"*, 6; 5º) Pacífico, 3; y 6º) Tiro, 0.
   *Deben un partido.

El azul quiere seguir alejado

   Por la Copa de Plata "Roberto Laco", el puntero Argentino recibirá en su cancha a Universitario "B", que intentará meterse en los puestos de arriba.

   El escolta Villa Mitre jugará ante El Nacional "B", en busca de un triunfo que le permita no perderle pisada al azul.

   Estos 2 partidos comenzarán a las 16.

   Antes, a las 14:45, Sporting y Palihue se medirán en cancha de Villa Mitre.

   -Posiciones: 1º) Argentino, 18 puntos; 2º) Villa Mitre, 13; 3º) Palihue, 10; 4º) Universitario "B", 9; 5º) El Nacional "B", 5; 6º) Sporting, 4.

Los punteros vienen a Bahía

   Por la Copa de Bronce "Carlos Ávalos", los líderes vendrán a nuestra ciudad a defender la cima de la tabla.

   El primero será Independiente de Coronel Dorrego, que desde las 14:30 se medirá ante Puerto Belgrano en cancha de la ABH.ç

   Luego, a las 16, Unión de Tornquist chocará ante Sociedad Sportiva "B" en La Carrindanga y La Armonía (tercero a 5 puntos de los punteros) jugará ante Rosario Puerto Belgrano, en cancha de Palihue.

   -Posiciones: 1º) Unión T, 15 puntos; 2º) Independiente D, 15; 3º) La Armonía, 10; 4º) Sportiva "B", 9; 5º) Puerto Belgrano, 7; 6º) Rosario, 0.