Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Una diputada del FPV-PJ pide incluir a los jubilados en las medidas del Gobierno

Luana Volnovich resaltó que "para los jubilados tampoco hubo bono el año pasado, no recuperaron lo del año pasado y tampoco ahora".

Foto: LatFem

   La diputada nacional del FPV-PJ Luana Volnovich, quien buscará su reelección en octubre, reclamó hoy que el gobierno nacional adopte medidas urgentes para resolver la situación de los jubilados y anticipó que enviará una nota junto a otros legisladores para plantear esa problemática.

   "Las medidas medidas son inexistentes para los jubilados", aseguró Volnovich en declaraciones a la prensa acreditada en la Cámara baja al término de una reunión de la Comisión de Personas Mayores, que preside la diputada Mirta Tundis, al hacer referencia a las medidas anunciadas ayer por el presidente Mauricio Macri.

Baja de Ganancias, bonos y congelamiento a la nafta: el paquete de medidas del Gobierno

   En ese sentido, la candidata a diputada del kirchnerismo resaltó que "para los jubilados tampoco hubo bono el año pasado, no recuperaron lo del año pasado y tampoco ahora. Estamos en una situación crítica".

   "Tiene que haber un aumento que recupere los salarios de los jubilados. Hemos comprometido hoy en una nota que firmarían también legisladores de la oposición para decirle al gobierno que incorpore algún beneficio, bono o subsidio para los jubilados, que permita compensar la abrupta devaluación de esta semana", aseveró. (Télam)