Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Macri dijo que cree que puede ganar en octubre y volvió a criticar al kirchnerismo

El presidente señaló que van a revertir la mala elección para que el cambio continúe.

Fotos: Reuters

   El presidente Mauricio Macri habló este mediodía tras las elecciones de las PASO y dijo que van a revertir la mala elección para que el cambio continúe.

   El candidato a presidente junto a Miguel Pichetto (candidato a vice) dieron una conferencia de prensa en la Casa Rosada tras los resultados obtenidos de ayer.

   “Escuchamos el mensaje y entendemos que los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada del proceso duro que tuvimos que pasar por la herencia”, agregó Macri.

   Consultado sobre si se comunicó con los otros candidatos, dijo que llamó “a todos los que quedaron confirmados en las PASO para felicitarlos e invitarlos a participar en un proyecto que sea constructivo y agregue valor”.

   Por otra parte y de cara a octubre señaló que “es una buena oportunidad para que el cambio continúe y que nos va a llevar a un balojate”.

   En tanto, sobre la suba del dólar afirmó que hoy estamos más pobres que antes de las PASO.

   “Nuestra tarea es gobernar y hacernos cargo de que este proceso no castigue aún más a los argentinos. Las cosas no van a mejorar lamentablemente”, dijo.

   Y también criticó al kirchnerismo: “La alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo y eso afecta al país. No podemos volver al pasado porque el mundo ve el final de la Argentina. Lo que decimos es que actúe con responsabilidad y se haga cargo de la expectativa que genero”, cerró.