Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Las expulsiones en la carrera de Messi: "El árbitro quedó en la historia", dijo Otamendi

El defensor argentino fue muy crítico con Mario Díaz de Vivar.

Fotos: Reuters

   El defensor argentino Nicolás Otamendi habló de la expulsión de Lionel Messi ante Chile, tras el triunfo albiceleste en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil 2019.

   "Nos hace acordar a la final en Estados Unidos, que para comenzar nos quitan a uno (Marcos Rojo vio la roja). El árbitro (Mario Díaz de Vivar) quedó en la historia porque lo expulsó a Leo. Pero es así, tenemos que seguir, es un trabajo duro. Estamos conformes por el resultado", dijo el ex Vélez.

   La vez anterior que Messi había sido expulsado en la Selección, fue el día de su debut ante Hungría en 2005, cuando el alemán Markus Merk -tras tan sólo 40 segundos en campo- le mostró la roja.

   La de hoy fue la segunda expulsión en la carrera de Messi, quien también fue informado tras el encuentro ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y recibió 4 fechas de suspensión.

   "En el partido anterior no revisaron el VAR en ningún momento y en éste revisan, es raro...no sé que pensar", agregó Otamendi.

   "Seguimos luchando contra todos, no importa contra quien sino tenemos que mentalizarnos en nosotros. Tenemos que seguir peleándola y a bases de victorias es mejor todavía", cerró el marcador central.