Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El Tren de Homero y Luceros el Ojo Daltónico se suman al MostrArte Solidario

Será este jueves con entrada gratuita en el Teatro Don Bosco.

   El Tren de Homero y Luceros el Ojo Daltónico completarán la grilla de músicos que participarán del MostrArte Solidario del próximo jueves.

   El Tren, un grupo que hace música para niños y niñas y que surgió de un programa de tele bahiense, viene de hacer 2 fechas en el mismo Teatro Don Bosco. 

   Por su parte Luceros se prepara para dar el show más importante de su historia en la cancha de básquetbol del Club Estudiantes el próximo 9 de noviembre y dirá presente en el capítulo 50 del ciclo de entrevistas de la Redacción que esta vez se muda a la histórica sala de Rondeau y Vieytes.

   Las entradas para este evento se pueden canjear por un alimento no perecedero (preferentemente leche larga vida o leche en polvo) en Rodríguez 55. Es una entrada por un alimento (hasta 4 entradas por persona). La capacidad del lugar es limitada. 

   Desde las 20, estos 2 grupos se suman a El Duende (rock), Lo Luiggi (cumbia), Leo Ludueña (músico), Diego Martino (músico), Facundo Azcárate (músico) y Fernando Esparza (comediante). 

   MostrArte nació en junio de 2018 como un proyecto para darle más visibilidad a los artistas de Bahía Blanca. Todos los jueves a las 20/21 se realiza una transmisión en vivo desde la misma Redacción del diario en el que se entrevista a los artistas y se muestra qué es lo que hacen.

   Si bien la mayoría de los que pasaron son músicos que tocaron en vivo, también hubo comediantes, una mujer que hacía arte en uñas y un mago, entre otras actividades.

   Todo lo que se colecte será donado al Banco de Alimentos, al comedor Corazones Solidarios y al hogar Rincón de nuestros sueños.