Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Luego de asaltar un negocio en el centro, los ladrones se pelearon por la plata arriba de un taxi

Se trata de las dos personas que ayer participaron en el robo ocurrido en un local situado junto a la Municipalidad.

Foto: Pablo Presti-LN.

   La policía busca a los dos delincuentes que ayer asaltaron un comercio ubicado junto a la Municipalidad y que tras el robo protagonizaron un curioso episodio al pelearse por el botín.

   El hecho se produjo alrededor de las 15:30, en el local denominado Maíz, situado en la primera cuadra de calle Alsina, donde un ladrón ingresó armado y redujo a tres empleadas para apoderarse de la recaudación.

   Su cómplice, en tanto, permaneció en la puerta del negocio a modo de campana.

   Fuentes oficiales informaron que en las últimas horas, y a partir del análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro Único de Monitoreo, se logró determinar que tras el robo los individuos escaparon en dirección hacia la plaza Rivadavia y pretendieron subir a un taxi.

   En esas circunstancias habrían comenzado a discutir por la división del dinero sustraído, incluso llegando a tomarse a golpes.

   Finalmente, ambos escaparon en direcciones opuestas y la policía, tras el llamado al 911 de un taxista, concurrió al sitio y secuestró una mochila y la réplica de un arma de fuego, que uno de los ladrones dejó en el coche de alquiler.

   Los voceros indicaron que la investigación se encuentra avanzada y podría haber novedades en las próximas horas.