Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Marcelo Richotti, el primer apuntado por Villa Mitre para reemplazar a Ariel Ugolini

El DT viene de dirigir a Hispano Americano en la Liga Nacional.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El bahiense Marcelo Richotti -quien fue desafectado recientemente de Hispano Americano de Río Gallegos- es el primer apuntado por la dirigencia de Villa Mitre para dirigir al equipo en la Liga Argentina de básquetbol. 

   La decisión de buscar técnico surgió desde el momento que Ariel Ugolini, quien llevó al equipo a la segunda categoría de nuestro país, confirmó que, por motivos laborales, no podría continuar en el cargo. 

   De todos modos, es intención de la dirigencia que el técnico permanezca siendo parte del proyecto. 

   En otro orden, pasó la inspección y por el momento, si bien no recibieron la notificación oficial, al José Martínez deberían hacerle varias remodelaciones para ser habilitado. 

   Por caso, correr las jirafas hacia atrás de las barandas y ensachar los laterales. 

   En tal sentido, una posibilidad, que significaría una obra de importante magnitud, sería demoler la pequeña tribuna lateral, donde, debajo, está ubicada la mesa de control y los bancos. 

   Y trasladar, todo esto, hacia el lateral opuesto, donde se encuentran las plateas. 

   De todos modos, los tiempos no alcanzarían para completar estas obras y, además, la dirigencia aún está aguardando alguna reunión para confirmar lo que deberían realizar y, a partir de entonces, tomar una decisión respecto de los pasos a seguir. 

   Naturalmente, de no poder jugar en su propio estadio, evalúan como posibles alternativas el Osvaldo Casanova de Estudiantes y el flamante Dow Center.