Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Caballuci vuelve a Olimpo: “Vengo con todas las ganas de demostrar que estoy entero”

Rodrigo jugó su último partido con la casaca aurinegra el 26 de junio de 2017, cuando el de Bahía superó 3-0 a Aldosivi en el mundialista de Mar del Plata y se pudo mantener el Primera división.

Foto: Archivo-La Nueva.

Por Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com

   Muchos aseguraron que se había ido peleado con el doctor Angel Tuma, pero él mismo le confirmó a La Nueva. “nada que ver, no tuve problemas con nadie”, y después de dos años y 25 días de haber jugado su último partido con Olimpo (el 26 de junio de 2017, 3-0 a Aldosivi y permanencia del aurinegro en Primera división), decidió volver para conseguir la continuidad que no tiene desde hace dos temporadas.

   Rodrigo Martín Caballuci rescindió su vínculo con Unión de Santa Fe, quedó en libertad de acción y mañana al mediodía firmará con el aurinegro un contrato por los próximos dos años.

   “Acabo de llegar, estoy entrando al hotel. Muy contento, vengo con todas las ganas de demostrar que estoy entero”, sostuvo el zurdo de 26 años, que en la Primera olimpiense, en la 2016-2017, sostuvo 18 partidos y señaló 6 goles.

   Después, el “tatengue” compró su pase, pero “Caba” no vio acción en el conjunto santafesino y fue cedido a Agropecuario de Carlos Casares (5 cotejos y sin goles en la 2018-2019).

   Caballuci se transformó en el décimo refuerzo de este Olimpo que se está armando hasta los dientes.