Confirmado: "Soy Rada" abre la gira nacional de "Serendipia" en Bahía

19/7/2019 | 15:59 |

El artista bahiense que la está rompiendo y que hizo un doblaje para "Rey León" (Disney) estará en el Teatro Gran Plaza.

Agustín Aristarán es "Soy Rada".

   "Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. Sí, el bahiense.

 

   Por esa razón y ya por cábala la gira comenzará en su ciudad el próximo sábado 10 de agosto en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170).

 

   Todo arrancará a las 21.30 y las entradas ya se pueden conseguir desde la comodidad de tu casa en Ticketbahia.com

   Dirigido por Pablo Fábregas, es un show de comedia y destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos. Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

 

   En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites. “Serendipia” cruza la vida de Agustín “Soy Rada” Aristarán y la de cada uno de los espectadores.

 

   Lo acompañan en escena Charly Palermo (bajo y coros), Juanjo Gaspari (guitarra y coros) y Pablo Vignati (batería).

 

   "Serendipia" tuvo doble temporada en el teatro Metropolitan con funciones de jueves a domingo y un gran éxito. Ya lo vieron más de 20.000 personas. 

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias