Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Video: Hugo Giménez renunció al cargo de Comisario Deportivo

Su reemplazante será Miguel Benítez, actual CD del karting ABK. 

   El Club Midgistas del Sur informó, mediante conferencia de prensa, que el ex piloto Hugo Gímenez no continuará siendo el Comisario Deportivo en competencias midgísticas.

   De esta forma, la directiva del CMS, con Facundo García a la cabeza, le puso punto final a una serie de rumores y trascendidos, que, en las últimas semanas, pusieron en tela de juicio tanto al propio Giménez como a determinados aspectos de su función.

   Si bien García reconoció la existencia de un pedido expreso de muchos pilotos del parque, en relación a lo expuesto en el párrafo anterior, la renuncia al cargo la determinó el propio Giménez mediante un comunicado.

   “Hugo (Giménez) me llamó el lunes posterior a la segunda fecha del invierno y nos presentó la renuncia a su cargo de Comisario Deportivo. Recibimos la carta y a partir de eso empezamos a evaluar cómo seguir, ya que, a nuestro parecer, él había hecho las cosas bien.

   En relación al reemplazante, García confirmó a Miguel Benítez, quien fuera seleccionado a través de una terna de tres nombres propuesta por los pilotos (los demás candidatos fueron Hugo Álvarez y Roberto Grill, ambos con experiencia en la labor).

   “Ayer decidimos hablar con Miguel Benítez, elegido por la Comisión Directiva tras la propuesta que habían hecho los pilotos a través de un comunicado. Benítez viene de otra categoría, trabaja en la Federación Regional N°3 del Sudoeste y por supuesto tiene experiencia en automovilismo”, sostuvo Facundo sobre Benítez, actual Comisario Deportivo de la Asociación Bahiense de Karting.

Libertad absoluta

   Días atrás, el CMS también dio a conocer un cambio en el reglamento con respecto a la compra y utilización de los neumáticos Black que provee la categoría.

   De ahora en más, la compra de los mismos será de forma ilimitada (antes se podían comprar hasta 7 juegos), aunque siempre tratándose de la marca autorizada por la categoría.