Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Investigan si la persona que apareció muerta es el dueño del auto quemado

Está investigando el caso el fiscal de Homicidios Jorge Viego.

   Una persona murió en las últimas horas por motivos que se investigan y el auto en el que se encontraba fue consumido por un incendio, informaron fuentes oficiales.

   El Fiat Uno  fue encontrado en Belisario Roldán al 3.000 totalmente destruido.

   Fuentes policiales indicaron que el rodado pertenece a Mauricio Dermit, de 45 años, un conocido pescador de Pehuen Co que realiza excursiones rentadas.

   Los investigadores intentan determinar si la víctima murió antes del incendio o producto del mismo. A cargo de la investigación está el fiscal de la UFIJ Nº 5, Jorge Viego.

   Los voceros indicaron que producto de las llamas el cadáver resultaba casi irreconocible y se encontraba acostado en el asiento trasero del vehículo.

  "La temperatura que se produjo en el habitáculo casi evaporó los tejidos del cuerpo", señalaron.

   Los restos fueron trasladados a la morgue, donde, previo a la autopsia, se le practicará un estudio óseo a través de placas.

   Vecinos del sector le señalaron a La Nueva. que después de las 2 escucharon "tiros" varias veces y que pasadas las 3 escucharon "2 tiros claritos", minutos antes de que comenzaran a escucharse sirenas de bomberos.

   Esta mañana otro vehículo se prendió fuego, pero esta vez frente a una escuela y por el incidente no se registraron heridos.

   "Por el momento estamos en tareas de investigación, a la espera de la autopsia y otros elementos vitales para conocer detalles del hecho. Dar nombres y especular es una falta de respeto para las familias", sostuvo Viego.  

   Si bien no està confirmado que Dermit sea la víctima -producto del estado del cadàver- sì ratificaron las fuentes policiales que es el auto de su propiedad y, por otra parte, su familia hasta el momento no se pudo contactar con él.