Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pensando en los playoffs, Jaguares recibe a Sunwolves en la última fecha

Se enfrentan 19.05 en Vélez. Un triunfo argentino, asegura la localía en semifinales.

Foto: prensa Jaguares.

   Jaguares tendrá hoy 12 cambios para recibir a Sunwolves (Japón) por la última fecha de la rueda regular del Súper Rugby y, en caso de conseguir una victoria, el equipo argentino, ya clasificado, se asegurará la posibilidad de ser local en un hipotético cruce de semifinales.

   El encuentro comenzará 19.05 en el estadio de Vélez y el elenco argentino, ya clasificado a cuartos de final como ganador de la conferencia sudafricana, buscará llegar de la mejor manera a la etapa de eliminatorias y para lograrlo deberá superar al equipo japonés. Televisará ESPN 2.

   Sunwolves se encuentra en el fondo de la tabla en la zona Australiana, con apenas 2 victorias en 15 encuentros y 8 derrotas, mientras que Jaguares consiguió la victoria en 8 de sus últimos encuentros en el Super Rugby.

   Hace tres años el conjunto argentino perdió frente al equipo de Japón en Tokio, mientras que en 2017 Jaguares derrotó a Sunwolves 46-39 con tres tries en la parte final del encuentro.

Modificaciones

   El entrenador Gonzalo Quesada efectuará 12 cambios en la formación de Jaguares, tomando como referencia al conjunto que viene de superar por 34-7 a Sharks de Sudáfrica.

   La mala noticia de la semana fue la fractura en el tabique nasal que sufrió Emiliano Boffelli, quien será reemplazado por Santiago Carreras mientras Jaguares contará con los regresos de Rodrigo Bruni, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.

Formaciones

   Las siguientes son las formaciones para hoy:

   Jaguares: Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Enrique Pieretto; Guido Petti y Lucas Paulos; Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Domingo Miotti; Santiago Carreras, Santiago González Iglesias, Matías Orlando (capitán), Sebastián Cancelliere; Joaquín Tuculet. Suplentes: Santiago Socino, Juan Pablo Zeiss, Santiago Medrano, Marcos Kremer, Francisco Gorrissen, Tomás Cubelli, Juan Cruz Mallía y Matías Moroni.

   Sunwolves: Masataka Mikami, Nathan Vella, Conan ODonnell; Mark Abbott y Tom Rowe; Ryota Hasegawa, Shuhei Matsuhashi, Ben Gunter; Jamie Booth y Hayden Parker; Hosea Saumaki, Timothy Lafaele, Josh Timu, Gerhard van den Heever; Semisi Masirewa. Suplentes: Jaba Bregvadze, Shogo Miura, Takuma Asahara, Yuya Odo, Masakatsu Nishikawa, Keisuke Uchida, Takuya Yamasawa y Jason Emery. (NA).