Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pichetto: "Confío en que vamos a triunfar en las elecciones"

El precandidato a vicepresidente oficialista de Juntos por el Cambio se mostró con intenciones de debatir con la candidata a vicepresidenta de Unidad Ciudadana, la senadora Cristina Kirchner.

Fotos: NA.

   El precandidato a vicepresidente oficialista de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, aseguró esta noche que la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri "va a triunfar" en las elecciones, y desafió a debatir "donde quieran" a su homóloga de Unidad Ciudadana, la expresidenta Cristina Kirchner.

   Además, dijo por el canal TN que no cree que la exmandataria haya cambiado sino que sigue siendo "fiel a sí misma" y comparó su actitud con la del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexicano, que era "autoritario y practicaba el dedazo" para elegir los candidatos. 

   Pichetto confirmó ayer que será candidato a vicepresidente de Mauricio Macri en una conferencia de prensa en la que se diferenció de otros opositores al asegurar que "siempre" fue "un opositor democrático y propositivo, a diferencia de otros que cuanto peor estuviera todo, mejor".

   A su vez, hoy el presidente Macri elogió al senador peronista y aseguró que lo eligió como compañero de fórmula porque "siempre piensa en la patria y la gobernabilidad antes que en su persona y su partido".

   Al cerrar el precoloquio de IDEA en Neuquén, adonde viajó junto a su compañero de binomio, el mandatario planteó que "en estos tres años y medio que han sido tan disruptivos en la historia argentina" encontró en Pichetto un "patriota" que tiene "compromiso" por su país.

   En tanto, en las últimas horas  el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió con el candidato presidencial del peronismo Alberto Fernández y selló su incorporación a la coalición que encabezan el PJ y Unidad Ciudadana, que se denominará "Frente de Todos". (Télam)