Alfaro y la final ante Tigre: "Va a ser una lucha muy linda"
El entrenador Gustavo Alfaro aseguró hoy que la final de la Copa de la Superliga entre Boca y Tigre "va a ser una lucha muy linda" a la vez que remarcó que será un partido en el cual juega "la ansiedad" además de "cosas emocionales y psicológicas".
"Es una final, un partido distinto en el cual hay cuestiones emocionales, de templanza, de ansiedad, presión y obligación, pero creo que va a ser una lucha muy linda", manifestó el técnico del elenco de La Ribera.
En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino indicó: "Tengo entre algodones a Lisandro López y (Carlos) Tevez. Por ese motivo todavía no tengo el equipo confirmado".
"Me voy a tomar 24 horas más para resolver el tema de Lisandro López, a quien no veo todavía en plenitud y sin él, no puedo usar la línea de 5. Hoy trabajé con 3 mediocampistas en el medio, pero estoy esperando un poco para ver cómo defino las cosas", aseveró.
Boca se enfrentará a Tigre el próximo domingo a las 18:45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con arbitraje de Néstor Pitana y Alfaro expresó al respecto: "Para ganar una final tenés que ser fuerte en las dos áreas, tanto en defensa como en ataque". (NA)