Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Enrique Pinti, el teatro y su pasión por trabajar sobre el escenario

El actor, humorista y crudo relator serial de la realidad dejó sus opiniones en el ciclo "Duendes en la sala", en el Teatro Don Bosco.

Marta Rodríguez y Enrique Pinto, en las butacas del Teatro Don Bosco.

   La última visita de Enrique Pinto fue el año pasado. Realizó su monólogo en el Teatro Don Bosco y charló previamente con Marta Rodríguez, en el marco del ciclo "Duendes en la sala".

 

   "Sentir las tablas es la razón de mi vida. Hay gente que le gusta más el cine, la TV, la radio, escribir o pintar, pero a los que nos gusta el teatro nos fascina el escenario. Puede ser muy demandante, pero te da satisfacción o torta en la cara de manera inmediata", aclara Enrique Pinti.

 

"Duendes en la sala", la energía de la previa en el teatro Don Bosco

 

   El ciclo se llama "Duendes en la sala" y  es un micro de entrevistas cortas, el cual en su primera temporada cuenta con la visita de distintos artistas que han pasado por el Teatro Don Bosco durante la última mitad del año 2018.

 

   1) Ida y vuelta con Facundo Arana.

 

   2) Mano a mano con Marcelo De Bellis.

 

   3) Diálogo con Nicolás Scarpino.

 

   4) Charla con Enrique Pinti.

 

   5) Midachi, recargados.

   Con esta propuesta se trata de involucrar y mostrar a los espectadores esos momentos previos a la función, los cuales se encuentran llenos de energía y adrenalina,  una rara tensión en el ambiente , la espera antes a romper a escena.