Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Pringles: banderazo en apoyo a la Asociación Club Alumni por un juicio millonario

La demanda la realizó el excantinero de la entidad y es por 4 millones de pesos.

Parte de manifestación frente a la entidad. / Fotos: Agencia Coronel Pringles

   Asociación Club Alumni, de Coronel Pringles, atraviesa un momento complicado al cumplir sus 66 años de vida. Recientemente recibió —por parte de Oscar Venzi, persona que usufructuara la cantina de la institución— una demanda millonaria y, desde el seno de la entidad, esperan que no se llegue a celebrar un juicio.

   Desde el club, que es presidido por Adrián Comerio, aseguraron que al cantinero le impidieron seguir utilizando las instalaciones, ya que debía más de siete años de alquiler generando, además, inconvenientes con el resto de los vecinos del barrio, al utilizar la misma con un bar.

Adrián Comerio, presidente de Alumni.

   Igualmente, quieren evitar que la demanda se transforme en un juicio, por lo que en el día de la celebración de su aniversario convocaron a un banderazo y abrazo simbólico frente a las instalaciones de la entidad.

   La demanda es por alrededor de 4 millones de pesos.

   En la marcha participaron no solo miembros del club Alumni, sino que muchas personas de diferentes instituciones se solidarizaron con la institución roja pringlense.

   El presidente Comerio agradeció la presencia de la comunidad. También informó que el club ha recibido la demanda y ha realizado la contestación con sus pruebas, a la espera de una citación para audiencia de conciliación.