Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Macri, tras el polémico fallo de la Corte: "No queremos que haya impunidad"

Foto: archivo.

   El presidente Mauricio Macri opinó hoy de manera elíptica sobre el pedido de la Corte Suprema que beneficia a Cristina Kirchner y aseguró que "no queremos que haya impunidad". 

   Así se refirió el actual mandatario a la solicitud que hizo el máximo tribunal al Tribunal Oral Federal (TOF) Nº 2 para determinar si hubo errores procesales en el expediente de la causa Vialidad cuyo juicio iba a arrancar el próximo martes.

   "Lo que todos queremos es progresar, trabajar, poner nuestro granito de arena. Que nuestro trabajo sea reconocido y que no haya impunidad", agregó Macri al visitar el Parque Ecoturístico Iberá en Corrientes.

   "Es importante ratificar que este cambio que comenzó va a continuar. Acá hay un futuro inédito para los argentinos, porque nunca antes se había decidido errores de raíz, sin atajos, sin mentiras, sabiendo que ante cada problema hay una solución, que la vamos a encontrar todos trabajando en equipo", sostuvo el presidente, acompañado por el gobernador radical Gustavo Valdés.

   Macri defendió su gobierno y aseguró que trabajan "en los cimientos". 

   "No es lo que veníamos a hacer, pero lo tuvimos que hacer. Vinimos a crecer, a desarrollar. Había que hacer esa parte y hacerla bien. Así tendremos un gran futuro por delante", concluyó.