Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Olimpo: hubo reordenamiento de cargos en la Comisión Directiva

Fueron aceptadas de manera oficial las renuncias de Christian Long, Luciano Udi y Juan Albisu.

Altieri habla y Hernán Albisu, ahora vicepresidente primero, escucha. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   En una extensa y tranquila reunión, la Comisión Directiva de Olimpo aceptó oficialmente las renuncias de Christian Long, Luciano Udi y Juan Albisu, y al mismo tiempo reestructuró parte de la junta dirigencial para cubrir esos puestos que quedaron vacantes la semana pasada.

   Long era el vicepresidente primero, por lo que su lugar será ocupado por Hernán Albisu, quien era el vice segundo. Diego Rodríguez Carrozzi pasó de vice tercero a vice segundo y Enrique Borgarelli, de primer vocal titular a vice tercero.

   Luciano Udi era el secreterio general, función que ahora desempeñará quien venía siendo secretario administrativo: Rodrigo Zeballos.

   Juan Albisu era vocal titular 4º, aunque en la reunión llevada a cabo anoche, no quedó confirmado qué vocal suplente lo reemplazará.

   Como los dirigentes prefirieron no hablar hasta que el club se acomode y empiecen a aparecer las buenas noticias, el departamento de prensa emitirá un comunicado anunciando los corrimientos y el reordenamiento de una parte de la CD.

   Lo que si se supo es que no hubo más dimisiones a las ya presentadas por Long, Udi y Albisu.