Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

El torneo de básquetbol de la AEC arrancó con nueve equipos y la mejor expectativa

El mismo se disputa en el SUM de la sede de Rodríguez 60. También se están llevando a cabo todas las disciplinas de la Olimpíada Intersindical, con la presencia de 5 gremios. 

   Con buena expectativa se puso en marcha el torneo de básquetbol, que cuenta la presencia de 9 equipos de Empleados de Comercio, a la vez que el último viernes comenzó el torneo Olimpiada Intersindical, con la presencia de 5 gremios de nuestra ciudad.

   "Este año se reforzaron más los equipos que estaban y mejoró en nivel de los jugadores. De a poco se van sumando más equipos, y en el  inicio del torneo Evita se reflejó el entusiasmo, lo cual nos reconforta", dijo Roberto Opazo, secretario de Deportes de la Asociación Empleados de Comercio.

   Entre lunes y martes se disputará la tercera fecha en los horarios establecidos de 21 y 22, en el torneo de todos contra todos que determinará al campeón según la tabla general.

   "Luego se jugará un Playoff con los primeros 8 equipos mejor ubicados y saldrá otro finalista. Si repite el equipo que ganó la fase regular, automáticamente será el campeón del año", señaló Opazo.

   Por otra parte, por primera vez la AEC oficia de organizadora de la Olimpíada Intersindical, que cada año va cobrando más fuerza.

   "Ya se jugó en paddle y obtuvimos el tercer puesto, accediendo al podio. Quedamos detrás de UTA y Petroquímicos", señaló Opazo, quien mencionó que la próximas disciplinas serán el básquetbol y fútbol de salón, para luego dar paso al vóleibol femenino, truco, ping pong y natación.

   "El fútbol (futsal) y el básquetbol arrancaron el jueves y el viernes, respectivamente. Todos contra todos a una rueda y se determinará por la ubicación general en la tabla de posiciones. 

   El futsal se disputa en el predio de Casablanca, en tanto el básquetbol tiene lugar en la sede de Rodríguez 60, en el bonito Salón de Usos Múltiples (SUM).

Diplomatura con descuento

   Continúa abierta la inscripción para la 7ª edición de la Diplomatura en Ventas y Negociación. Los interesados pueden anotarse en la UTN de Montevideo 340, de lunes a viernes de 8 a 18. Se cursará los lunes en Alsina 19 y, los martes, en 11 de Abril 461, ambos días de 13.30 a 15.30. 

   La fecha de inicio será el lunes 20 de mayo y finalizará el 11 de diciembre, con una duración de ocho meses de duración. Será una actividad presencial. 

   Los afiliados directos a empleados de comercio acceden a una beca del 50% de descuento que la cubre el gremio. Para obtenerla, aquellos que se inscriban deben presentar en Rodríguez 60 el carnet de afiliado y el recibo de sueldo. En ocasiones, las empresas a las que pertenecen cubren la otra parte del pago. 

   Esta propuesta hace 6 años que se realiza con mucho éxito porque brinda conocimientos fundamentales para la vida comercial y herramientas para mejorar el desenvolvimiento y logros en el área de ventas.

   La Diplomatura en Ventas y Negociación está dirigida a ejecutivos comerciales y de ventas, supervisores, coordinadores, y otros profesionales de esta área que busquen actualizarse en el tema de ventas. Empresarios que quieran incorporar a sus negocios los últimos conocimientos y herramientas para mejorar su área de ventas.

   Y también para profesionales que por sus responsabilidades laborales deban profundizar en los diferentes aspectos vinculados a la problemática comercial de las organizaciones.