Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se despide "Caricaturas Argentinas" y más actividades para el finde

La obra "Caricaturas argentinas" tiene dos funciones: hoy y mañana. Mirá toda la actividad del fin de semana. Teatro, cine y más.

"Caricaturas Argentinas". Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   “Tal vez ser argentinos sea una broma del destino", dicen en "Caricaturas argentinas", obra de teatro de Guido Christensen, que tiene función hoy y mañana, desde las 21.30, en el Teatro El Tablado (Chiclana 453).

 

   Es protagonizada por la actriz Mónica Robert y los actores Robby Gutiérrez y Pablo Fiordelmondo. Reservas al teléfono 155738575 o al 154145072.

 

   Te dejamos más actividades culturales para hacer este fin de semana.

 

Viernes 10

 

   —Neoclasicismo, Contemporáneo y Clásico puro en un mismo programa. Para todos los gustos. Con la despedida de la bailarina Gabriela Noia. El Ballet del Sur se presenta hoy y mañana a las 21 y el domingo a las 20, en el Teatro Gran Plaza (Alsina 170). Entradas en Ticketbahia.com

 

Sábado 11

 

—Todos los días durante una semana comenzará el Bahía Teatro. El festival reúne de las mejores obras locales, provinciales, nacionales e internacionales. Toda la programación. Las tres propuestas del sábado son las siguientes.

 

   1) Marcha del Orgullo Clown, a las 16, en la plaza del Teatro Municipal

 

   2) “Epifanía”, obra de Bahía Blanca. A las 18.15 en La Nave (Rondeau 968).

 

   3) “Laurita tiene muchas cosas que hacer”, de Rosario. A las 20, en Espacio Juanita Primera (Alvarado 818).

 

   4) “Fellini Zirkus Boluvard”, con la técnica Marionetas de hilo. A las 21.30, en Varieté (Villarino 214).

 

   —Llega “Extraños Hábitos, una comedia. Alas 21, en el Teatro de Ingeniero White. Entradas en venta a 200 posos la general y jubilados solo 100.

 

   —La obra de teatro “Roberto no canta más”, de Belén Sosa, se presentará desde las 22, en el Espacio Juanita Primera (Alvarado 818). Es protagonizada por Carlos Cocciarini, Anabela Gallo y Alicia De Dios. Trata sobre una familia y una extraña fiesta de fin de año. Las reservas las podés realizar al 155730314 o adquirirlas en la misma sala.

 

Domingo 12

 

   —El Círculo Amantes del Cine presenta la película rusa “Dovlatov”, dirigida por Aleksey German. El domingo y el martes, desde las 20, en el Cine Visual (Chiclana al 500).

 

   —Las obras del Bahía Teatro del domingo son las siguientes.

 

   1) “Julieta... ¿Y Romeo?, de Villa Ballester, a las 17, en Sociedad de Fomento Boulevard (Reconquista 3084).

 

   2) “Huellas, historias bajo las estrellas”, de Bahía Blanca. A las 17.30 en la Plaza Rivadavia.

 

   3) “Rapsodia Pavlovskyana”, de Puerto Madryn, a las 19.30, en Lamadrid 544 (La Panadería).

 

   4) “Proyecto Orwell”, de La Plata. A las 21 en Corrientes 123 (Förum).

 

   —Magia! En la cocina del museo del Puerto (Guillermo Torres y Cárrega, de White), desde las 15. La cocinera Graciela Arcuri desde Villa Rosas… Sus tartas, budines y alfajores son la mejor respuesta a la pregunta: ¿Cómo se la inginera barrial para vender lo más rico a precios al alcance de la canasta dominguera básica En la música, se presenta el tecladista Rubén Castro.