El bahiense Jorge Grimberg sigue como consejero titular

Recambio en la cúpula dirigencial del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina

7/4/2019 | 06:30 |

Jorge Torelli asumió como vicepresidente. De la asamblea participó el secretario de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere.

Grimberg (izq.), Torelli, Etchevehere y Forte, tras la asamblea. / Fotos: Prensa IPCVA.

   Presidida por el secretario de Gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, se realizó en Buenos Aires la Asamblea Anual Ordinaria, en la que se aprobó el balance y plan anual operativo.

   Además, en el marco de la rotación impuesta por la ley en cuanto a la participación en el Consejo de las cámaras de la industria, los representantes de los frigoríficos eligieron a Jorge Torelli como nuevo vicepresidente.

   El bahiense Jorge Grimberg, de CRA, seguirá ocupando el cargo de consejero titular, junto al presidente Ulises Forte (FAA), el citado Torelli y Juan José Grigera Naón (SRA); Gonzalo Alvarez Maldonado (Coninagro); Sebastián Bendayán (FIFRA); Miguel Schiariti (CICCRA) y Guillermo Bernaudo (Agroindustria).

   Entre los suplentes están Daniel Urcía (FIFRA); Juan José Ces (CICCRA); Rodrigo Troncoso (Agr.); Francisco Gutiérrez (SRA) y Felipe Tavernier (Coninagro), Martín Spada (FAA) y Gustavo Valsangiácomo (UNICA).

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias