Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Cuchán se entregará en las próximas horas, aseguró su abogado defensor

Los jueces del Tribunal en lo Criminal Nº 1 ordenaron hoy su detención en la causa por el crimen de Luciana Moretti.

Foto: Archivo LN.

   El abogado Maximiliano De Mira aseguró que Pablo Víctor Cuchán se entregará este viernes para cumplir la orden del Tribunal en lo Criminal Nº 1, que esta mañana revocó su libertad condicional y ordenó la detención.

   Los magistrados resolvieron que Cuchán sea nuevamente arrestado para terminar de cumplir la condena por el crimen de Luciana Moretti.

   "Será mañana para hacerlo más fácil para todos y desde el punto de vista funcional. Es una decisión personal de él y la familia", indicó De Mira.

   Sobre la decisión de los jueces, el letrado manifestó que no tuvo oportunidad de observar las actuaciones. 

   "No se me dio vista de lo que se pidió, por lo tanto, no pude dar mi opinión al respecto ni el imputado tampoco. Ni dar su versión de los hechos ni aportar prueba, que es lo que corresponde".

   También adelantó que apelará la decisión ante la Cámara Penal de nuestra ciudad.

"Ver para creer"

   "Llega un punto que digo ver para creer. Hace muchas horas que lo están buscando y no aparece. Esperemos que se entregue", consideró la abogada Viviana Lozano, representante legal de la familia Moretti.

   Agregó que "estamos a punto de lograr que haya justicia, pero hasta tanto él no esté detenido sigo con un sabor amargo en la boca. Tengo la satisfacción de que el tribunal escuchó los requerimientos de la acusación". (LU2 y La Nueva.)