En imágenes: Lali Espósito cerró una nueva jornada de la Fiesta del Camarón y el Langostino

En imágenes: Lali Espósito cerró una nueva jornada de la Fiesta del Camarón y el Langostino

20/4/2019 | 23:57 |

Fotos: Jano Rueda-La Nueva. / Video: Mary García-FM Ciudad

   La cantante pop Lali Espósito cerró hoy la tercera y penúltima jornada de la Fiesta del Camarón y el Langostino en Ingeniero White. 

   La también actriz, que se hizo conocida por su personaje en la serie Casi ángeles, comenzó el show con OMG! y A bailar e interpretó canciones de sus tres discos A bailar, Soy y Brava.

   En un recital que promedió las 2 horas, no faltaron los éxitos Una Na y Lindo pero bruto

   Miles de personas disfrutaron de la jornada que comenzó con la banda de rock infantil Los Fantabulósikos y siguió con Séptimo Karma y el grupo de cumbia Tachame la Doble. 

   Previamente Lali dio una conferencia de prensa en la que contó que llegó a Bahía sobre el mediodía, que no pudo pasear mucho pero que la pasó bien en la ciudad. 

   "Me encanta estar en una fiesta tan representativa", celebró.

   Antes del plato principal de Lali Espósito se presentaron Bien Arriba y Franko Nicoleta.

Así es y así sigue

   Las actividades comenzaron el jueves con espectáculos nacionales y de artistas locales. Pero no solo eso, ya que uno de los puntos fuertes de esta fiesta es lo gastronómico. Cazuelas gigantes, paellas, rabas y food trucks forman parte de la propuesta.

   Además, hay paseo de artesanos y nuevamente se sumó “El Mercado del Puerto”, con la presencia de diseñadores locales y de la zona. 

   Este año se dispuso para el ingreso el cobro de un bono de 200 pesos (jubilados y menores de 12 años pasan gratis). Al margen de funcionar como entrada a los espectáculos, también permitirá participar del sorteo de un automóvil y una moto 0km más un tercer premio de un televisor led. El sorteo se realizará ante escribano público durante la noche de mañana.

   El domingo comenzará a las 17 Adrián Bisconti; a las 18 llegará Luli Vitaquis; y, a las 19, sonarán las canciones melódicas de Nes Campano. Para las 20 será el cierre formal de la Fiesta, aunque los espectáculos seguirán un rato más.

Amaia Montero, ex de La Oreja de Van Gogh.

   A las 20.30 cantará Amaia Montero, mientras que desde las 21.30 el ritmo lo va a marcar El Polaco.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias