Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Triunfos de Tiro Federal y Villa Mitre en la continuidad de la sexta fecha

El aurivioleta venció 2-0 a Comercial, mientras que el tricolor derrotó 2-1 a Huracán.

Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   Tiro Federal y Villa Mitre cantaron victoria esta tarde, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Apertura "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

   Por un lado, Tiro venció 2-0 a Comercial, como local, y sumó el segundo triunfo consecutivo.

   Jonathan Santiváñez, a los 30 minutos de juego, y Martín Di Santoro, a los 93m., anotaron los goles del aurivioleta. En el portuario fue expulsado Agustín Sandoval, a los 87m.

   Villa Mitre, por su parte, derrotó 2-1 a Huracán, en Ingeniero White.

   Nicolás Lozano, a los 4 minutos, y Sergio Escudero, a los 47m., marcaron los tantos del tricolor. Leonel Navarro, a los 48m., descontó para el "Globo".

   La Villa terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Santiago Ortega, a los 87 minutos.

   Cabe recordar que ayer, en el inicio de la programación, habían ganado Olimpo (3-1 a Rosario) y Libertad (5-1 a Sansinena), mientras que el líder Pacífico de Cabildo había igualado 1-1 con La Armonía.

Así sigue

   La fecha culminará mañana, con 2 partidos.

   Desde las 16, se medirán Sporting-Bella Vista (arbitraje de Emiliano Bustos) y Pacífico de Bahía-Liniers (Leopoldo Gorosito).

   En esta oportunidad descansa San Francisco.

Posiciones

   La tabla: 1) Pacífico de Cabildo, 14 puntos; 2) Olimpo, 13; 3) Sporting, 12; 4) Bella Vista, 10; 5) Libertad, 9; 6) Huracán, 8; 7) Liniers y Villa Mitre, 7; 9) Pacífico de Bahía y Tiro Federal, 6; 11) Rosario y San Francisco, 5; 13) Comercial, 4; 14) La Armonía, 3; y 15) Sansinena, 0.